Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las temperaturas se tornarán frescas y se prevé que las lluvias serán débiles de corta duración principalmente sobre el litoral Noroeste, Norte y Noreste del país.
“La vaguada localizada al Noreste del país se disipó y el sistema frontal ubicado en la porción oriental de Cuba se movió rápidamente dejando el ambiente con temperaturas agradables, y ubicándose al Nor/Noreste de Puerto Rico” indica el informe .
Por otro lado, destaca que los vientos fuertes y olas anormales continúan afectando la Costa Atlántica y el Canal de la Mona, por lo que mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones de permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná deben navegar con precaución sin alejarse de ella.
“El radar meteorológico presenta actividad de lluvias débiles y aisladas sobre las provincias de Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata”.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado, en ocasiones con lluvias ligeras principalmente sobre el litoral Norte, Noroeste, Noreste y algunas localidades de la Región Sureste.
Santo Domingo y el Distrito Nacional cielo parcialmente nublado con aumentos nubosos ocasionales. Lluvias esporádicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario